A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Final del Campeonato de Confraternidad

Mscal. Castilla obtuvo el 3º lugar

Mscal. Castilla obtuvo el 3º lugar

El pasado sábado 18 de junio se llevó a cabo la final del II Campeonato Deportivo Marianista 2011, en la sede del estadio municipal de Otuzco.

Llegaron a la final 16 equipos de las tres zonas (entre baja, media y alta) de la Misión Católica; dando mayor realce a la confraternidad y hermandad de los integrantes de las distintas comunidades, siendo ganadores los participantes. Estos se divirtieron  sanamente jugando vóley mixto, fulbito de mujeres y fútbol de varones.

El Centro de Formación tuvo participación y presentó un equipo de fútbol de varones, permitido por los demás. Finalmente se premiaron a los equipos ganadores con un diploma, una biblia del joven y un incentivo económico para cada equipo (resultado de las inscripciones).

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>