A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Fiesta del Señor de los Milagros

En Casmiche Blanco

En Casmiche Blanco

En los pueblos de Casmiche Blanco y el Milagro se celebró la Fiesta del Señor de los Milagros. En Casmiche B. (de Otuzco) se llevó a cabo el 14 de octubre, mientras que en le Milagro (de Salpo) fue el 19. En ambos casos hubo una buena participación de la gente, sobre todo en la misa central ya que hubieron bautizos por ser fecha especial.

Agradecemos la participación del P. Ralph y el P. Elar que estuvieron en Casmiche B. y El Milagro, respectivamente. En el Milagro colaboraron con la preparación a los padres y padrinos, para el bautizo, el Hno. Douglas y Deysi quienes estuvieron dos días antes y poder ir animando, también a la gente, ya que es pueblo nuevo de misión.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>