A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

En Misión Permanente

Celebrando Sacramentos

Celebrando Sacramentos

Con el lema de “Marianistas en Misión Permanente” se dio inicio a la Misión Católica en catorce caseríos de la Sierra del departamento de La Libertad. Fueron dos semanas, del 09 al 24 de enero de 2010, de compartir y convivir con los pobladores de estos caseríos.

Se tuvieron también las misas de sacramentos en las que se celebraron bautizos, primeras comuniones, confirmaciones y matrimonios. Celebraron éstas, Sacerdotes Marianistas y Diocesanos que recorrieron los catorce caseríos distribuyéndose la labor en los días 21, 22 y 23 de enero; para luego tener la misa de Clausura en el Santuario de la Virgen de la Puerta “La Inmaculada Concepción” de la Provincia de Otuzco, celebrada por el P.Eduardo Rodriguez, SM. el 24 de enero al medio día.

Todo esto nos motiva y empuja a seguir entregándonos en esta gran labor de evangelización y compromiso con la gente de esta zona de La Libertad… Y les seguiremos informando de todas las actividades a realizar durante este año 2010.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>