A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Construcción de Capilla

Los pobladores del Caserío de Rayampampa han comenzado con el trabajo de la construcción de su capilla católica. El entusiasmo de la gente se demuestra dándose una mano unos a otros; es decir en “la república”.

En esto participan, también, gente no católica que más allá de las diferencias de religión se muestran solidarios para la labor; ya que estos también fueron apoyados alguna vez en la construcción de su “templo”.

Resaltamos el esfuerzo de las autoridades políticas de ese caserío y de los agentes de pastoral por llegar a querer consolidar su sueño: tener un lugar propio de reuniones, para así poder ir creciendo y fortificando su fe. Esta servirá, además de las celebraciones religiosas, para reuniones de catequesis o formación tanto para niños como para adultos.

Seguir animándolos y rezando para que se cumpla el sueño, nos queda a todos nosotros. Toda ayuda será bienvenida…

¡Como una Familia!

¡juntos haciendo comunidad!

¡juntos haciendo comunidad!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>