A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Compartir Navideño con Agentes

¡Gracias Agentes Pastorales!

¡Gracias Agentes Pastorales!

Nuestro compartir navideño fue el día 22 de diciembre, donde contamos con la asistencia y participación de nuestros Agentes Pastorales Adultos y Jóvenes. Resaltamos en este las vísperas del nacimiento de Jesús y así comprender y sentir la presencia de la navidad, sinónimo de alegría, paz y esperanza.

Este compartir lo iniciamos con una celebración de la palabra por el hermano Douglas, luego hubo presentación de números artísticos por las diferentes comunidades que nos visitaron, entregamos algunos diplomas de reconocimiento por su esmerada labor a los que continuamente asistieron a las formaciones, después hicimos algunos sorteos de presentes para los asistentes a este compartir, y por supuesto degustamos de una pequeña pero significativa cena navideña.

Finalizada la ceremonia todos se divirtieron. Todos estuvieron muy felices y contentos.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>