A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Celebración en Monchacap

Llevando a nuestra Virgencita
Llevando a nuestra Virgencita

En el poblado menor de Monchacap, de Usquil, se rindió homenaje a la Virgen del Rosario durante los días 02, 03 y 04 de octubre; lo que fue motivo de celebracion por todos sus pobladores y familiares. El último día de fiesta los misioneros del Centro de Formación nos hicimos presente para presidir la celebración de la palabra y la procesión.

Estuvimos desde las 11:00am (inicio de la celebración de lapalabra) hasta pasadas las 5:00pm (término de la procesión).

Asistieron a esta las llamadas “colonias”, personas que anteriormente residían en el centro poblado y que por razones de “superación” migraron a la ciudad, o aquellas personas cuyas raíces genealógicas se encuentran en Monchacap.

Un saludo especial a todos los Monchacapinos y a aquellos que fielmente vienen contribuyendo con el ánimo de la fe y la religiosidad de su gente: a los mienbros de la hermandad, directivos de los barrios, autoridades, agentes de pastoral y profesores que se muestran siempre comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

Les dejamos nuestras bendiciones y pedimos a Dios les siga dando sabiduría y ánimo en su labor a todos los comprometidos con la labor pastoral en su comunidad.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>