A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Beatificación de Chaminade

Chaminade

Chaminade

El 03 de setiembre de este año, 2009, se ha celebrado el noveno aniversario de la Beatificaciónn de nuestro fundador: GUILLERMO JOSÉ CHAMINADE.

Ese día, también, celebró en Otuzco toda la familia marianista: Chami Radio, Amas, el CFPR “María, Madre del Buen Consejo”, las CLMs, e invitados especiales como la ONG: ISF y otros que junto al Superior Regional Hno. Felipe Melcher SM, aprovechando su visita,  estuvimos presentes en la misa celebrada por el P. Eduardo Rodríguez SM, quien amablemente aceptó estar con nosotros ese día especial.

Luego de la misa partimos en una pequeña procesión con la imagen de nuestro Beato y terminamos en el CFPRMMBC para continuar con la celebración. Aquí el Hno. Felipe proyectó el resumen de las biografías no sólo de Chaminade; sino también de Adela y Teresa, personas claves e importantes en la fundación de las Hijas de María Inmaculada (rama de la Familia Marianista).

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en la celebración y un saludo fraterno de “espíritu de familia” a todos los “marianistas” en el mundo. Y de manera especial va el saludo para los que pasaron por aquí.

Pueden conocer más de nuestros fundadores hciendo click aquí: ChaminadeAdela y María Teresa

“SOMOS FAMILIA MARIANISTA”

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>