A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Aniversario Beatificación Chaminade

Integrantes de las Obras Marianistas de Otuzco

Integrantes de las Obras Marianistas de Otuzco

Las Obras marianistas de la Sierra Liberteña con la presencia de la comunidad religiosa del San José Obrero en Trujillo, hemos celebrado el día 2 de setiembre el “Décimo Quinto Aniversario” de la Beatificación de nuestro Padre Fundador: Guillermo José Chaminade.

Nuestra amiga Ismenia, de Chami Radio, nos hace participar de una dinámica y luego se llevó a cabo la presentación del Padre Rafael Luyo S.M., quien nos mostró el significado y el valor de la beatificación de Chaminade en la Iglesia Universal. A su vez nos recalca que el Carisma se vive en la vida diaria y no tanto aprenderlo y quedar sólo grabado en nuestra memoria. Luego nos dividimos por grupo para responder dos grandes interrogantes: ¿cuál de los cuatro pilares del carisma marianista necesitamos fortalecer más, cómo? y ¿cómo sentirnos marianistas aunque muchos de nosotros no integremos una de las cuatro ramas? … la espiritualidad es universal por lo tanto somos llamados a vivir y servir en comunidad como los servidores de María, pero requiere que estemos dispuestos a abrir nuestros corazones al llamado que Cristo nos realiza. Llamados a servir a ejemplo de Nuestro fundador.

Después de la ponencia y exposición pasamos a la celebración de la Eucaristía, que fue trasmitido en directo por la Señal de Chami Radio para toda la provincia de Otuzco.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>