A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Alumnos del “Santa María” en Misión

...en Tambillo

...en Tambillo

El día miércoles 14 de Octubre, llegaron los alumnos del colegio Santa Maria (Marianistas) de Lima a Otuzco, para tener la experiencia de Misión que se realiza en esta parte del país y conocer las tres obras Marianistas que funcionan aquí en Otuzco, ellos se quedaron hospedados en el Centro de Formación Maria Madre del Buen Consejo.

El día jueves 15 salieron de visita a pueblo con nuestros hermanos de Chami Radio, al caserío de “San Isidro” participando del programa: El Aula en la Radio…Pasaron gratos momentos en esta visita.
Al día siguiente salieron a dos pueblos de Misión que se encuentran en la parte alta de la misión Marianistas, siendo: “Tambillo” y fueron con Jhon (voluntario) los alumnos: Jan paul Jiras (Coordinador), Álvaro Barclay, José Ignacio Otarola, Carlos Fachìn y acompañados por el profesor Máx. Hidalgo. Y el caserío de “Tarnihual”, con: José Luis Infante (Director del Centro), Eduardo Buendía (Coordinador), Ricardo Ferrero, Ricardo Erazo, y acompañados por el profesor Carlos Montalván.
Un alumno por grupo fue el coordinador; pero a la vez tuvieron a un coordinador general que era el joven Ángelo Valdivieso, que por motivos personales tuvo que regresar un día antes. La idea fue quedarse en los pueblos. Se reunieron a la vez con niños y con adultos, explicando un tema de Formación Religiosa,

Ellos quedaron fascinados de la Misión y de la preferencia que tiene Chami Radio en los pueblos.
Así que quedaron en regresar algún día no muy lejano y difundir la obra entre familiares y amigos, ellos partieron a Trujillo el día sábado 17 para descansar y luego partir a Lima.

Gracias gente y ya saben: … en MISIÒN PERMANENTE.

También hay un pequeño videito de ellos:

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>