A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

75 Anos de Presencia Marianista en el Peru

Marianistas en el Perú

Marianistas en el Perú

La celebración por los 75 años de Presencia Marianista en el Perú, tuvo lugar el 27 y 28 de febrero en la ciudad de Lima, en el “Colegio Santa María Marianistas” ubicada en Chacarilla del Estanque – SURCO.

Fueron invitados todos los colaboradores, miembros de las CLM y personal de las obras Marianistas presentes en el Perú:
El Callao (Colegio San Antonio, Parroquia María Madre del Redentor, Centro Pastoral Albert Mitchel)
Lima (Parroquia Santa María Reina – San Isidro, Colegio Santa María – Surco)
Trujillo (Colegio San José Obrero)
Otuzco (Centro de Formación de Pastoral Rural María Madre del Buen Consejo, Chami Radio, y la Asociación Marianista de Acción Social -AMAS.)

Se vivieron momentos muy gratos. Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Superior Regional de la Compañía de María el Hno. Felipe Melcher. Se participó de la Eucaristía en homenaje a los primeros Religiosos de la Compañía de María que llegaron al Perú y a los sacerdotes y hermanos marianistas que continúan transmitiendo la espiritualidad de Chaminade.

Fuimos partícipes de diversos actos culturales preparados por algunas obras marianistas, como también de sus paneles donde nos mostraban los frutos de su trabajo.
Estuvimos muy atentos a los temas como del Hno. Santiago Valencia acerca del Carisma y la Espiritualidad de Guillermo José Chaminade. También se puso de manifiesto “las nuevas expresiones en el futuro de la Familia Marianista” que nos compartió el Hno. Douglas. Recibimos un libro que nos muestra las raíces y el camino evangelizador de los religiosos marianistas hasta nuestros días. Y al término de la celebración por las bodas de diamante, tuvimos la foto del recuerdo donde formamos la cruz marianista y luego compartimos el delicioso almuerzo de confraternidad.

Finalizo agradeciendo a Dios por el crecimiento de la Familia Marianista y deseando continúe iluminando las vidas y el trabajo que realizan los Religiosos de la Compañía de María en el Perú.

¡¡¡ FELIZ 75 ANIVERSARIO !!!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>